Hgwindtec

HG Logo en limpio

En HG WINDTEC establecemos la siguiente Política Integrada como compromiso de nuestra organización con la gestión de la calidad en nuestros servicios, el cuidado de la salud, la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.

Esta política establece los siguientes principios y compromisos:

MANTENER un compromiso permanente con la preservación del medio ambiente y la minimización del impacto ambiental resultante de nuestras actividades, reconociendo la protección del medio ambiente entre las prioridades de gestión y como factor clave para el desarrollo sustentable de la organización y de la comunidad. Debemos identificar, evaluar y controlar los impactos ambientales que nuestros servicios generen, con el objeto de proteger el entorno y prevenir cualquier impacto ambiental adverso.

PROCURAR y gestionar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los lugares e instalaciones en las que se desarrollan actividades, tomando medidas adecuadas promoviendo la salud, la eliminación de peligros y la reducción de niveles de riesgos a través de una identificación, evaluación y control permanente que proporcione condiciones de trabajo seguras y saludables.

COMUNICAR los requisitos establecidos de nuestro Sistema de Gestión Integrado, asegurando el acceso a la información y efectuando las acciones de capacitación necesarias, además, fomentaremos la participación, comunicación y colaboración activa de toda la organización.

PROPORCIONAR servicios de calidad a nuestros clientes basados en el cumplimiento de los compromisos y requisitos establecidos, permitiendo una mejora continua.
ASUMIR el compromiso de mejorar continuamente en el desempeño de nuestra gestión, asegurando la disponibilidad de información y recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas del Sistema de Gestión Integrado.

CUMPLIR siempre con la legislación, reglamentaciones aplicables y demás compromisos que la organización suscriba. Nos comprometemos a cumplir con la legislación vigente relacionada con el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional.

REVISAR y EVALUAR en forma periódica los Sistemas de Gestión asegurando su correcto funcionamiento, evaluando cambios en las condiciones, en la información y los objetivos trazados.
Nuestro compromiso se extiende a todos los niveles de la organización. Reconocemos que la calidad, el resguardo del medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional son responsabilidad de cada individuo y forma parte integral de nuestras actividades diarias y la continuidad de nuestros procesos.

Idiomas »